domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Deportivas
Pitcher mexicano ve al 'Chapo' Guzmán como un héroe
Roberto Osuna, pitcher de los Azulejos de Toronto y Premio Nacional de Deportes 2016, respeta a Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, al que considera "un héroe en México"
Ciudad de México | 2018-03-14 | La Crónica
/ Roberto Osuna
Roberto Osuna, pitcher de los Azulejos de Toronto y Premio Nacional de Deportes 2016, respeta a Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, al que considera "un héroe en México".

La periodista Rosie DiManno del Toronto Star publicó una entrevista donde el lanzador afirmó que Guzmán Loera, detenido en Estados Unidos, ayudó más que el gobierno mexicano.

"Para mí, (Guzmán) ayudó a mucha gente, más de lo que el gobierno ha hecho. Es un héroe en México. Yo respeto eso", habría afirmado Osuna.

"Él vende drogas, ¿pero quién las compra? Digo que los consumidores son quienes hicieron ricos al tipo, así que no creo que sea su culpa. Si hago algo y funciona para mí voy a seguir haciéndolo, ¿verdad?.

"No le hacen nada a la gente normal. Por ejemplo, yo y mi familia nos sentimos seguros ahí. Sabemos cómo funcionan esas cosas, y no nos preocupamos por eso... El respeto es mutuo, así que no hay nada de que preocuparse", aseguró el pitcher.

 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México