miércoles, 20 de junio del 2018
 
Deportivas
Deja mal sabor Ronaldinho en Veracruz; cancelan juego
El encuentro que estaba pactado en el 'Pirata' Fuente, dentro de la gira de despedida de Ronaldinho, fue cancelado sin detallar los motivos por parte de los organizadores
Veracruz | 2018-03-11 | Imagen del Golfo
/ RONALDINHO EN VERACRUZ: REDES SOCIALES

El encuentro que estaba pactado en Veracruz en el 'Pirata' Fuente, dentro de la gira de despedida de Ronaldinho, fue cancelado sin detallar los motivos por parte de los organizadores. 


Cientos aficionados con boleto no les fue permitido ingresar al inmueble y después les fue notificado que no habría partido.

 

 




El ex balón de oro publicó en su cuenta de Instagram un video donde invitaba a la gente a adquirir sus boletos para el partido

Esta mañana el brasileño llegó a Veracruz y posteriormente brindó una pequeña conferencia de prensa en un hotel. Otros que también tendrían participación en el partido, como el paraguayo Salvador Cabañas, se encuentran en Veracruz.

El astro brasileño Ronaldinho llegó a Veracruz la mañana del domingo para jugar un partido amistoso con invitados especiales y algunas leyendas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, no todo fue celebración. Padres de familia acusaron de fraude a la empresa organizadora de eventos Euforia, pues les vendió boletos para las clínicas de futbol que daría el astro Ronaldinho de Assis, pero el ex jugador nunca llegó al estadio Luis Pirata de la Fuente.

De acuerdo con los afectados, la compañía les vendió los boletos desde hace varias semanas para que sus hijos pudieran tener una clase deportiva con el brasileño este domingo a las 11:00 de la mañana. 

Los niños de Veracruz aguardaron hasta cerca de las 14:00 horas, sin que se les diera una explicación. 

 

Ronaldinho por en la mañana desayunó en el hotel Fiesta Americana en compañía del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

Su arribo a Veracruz obedecía a un encuentro con leyendas de los Tiburones Rojos del Veracruz, como homenaje a su trayectoria.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México