martes, 18 de diciembre del 2018
 
Deportivas
Veracruz buscará hoy su segunda victoria visitante
Se enfrentan a Morelia en el inicio de la onceava fecha
Veracruz | 2018-03-09 |
/ Tiburones rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán hoy el estadio Morelos para enfrentarse a Monarcas Morelia en el inicio de la undécima jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.


 

Los pupilos de Guillermo Vázquez cerraron preparación para encarar el duelo donde los porteños buscarán el triunfo para mejorar su posición en el tema porcentual.

 

El cuadro veracruzano reportó ayer a temprana hora al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el cuadro inició sesión con un calentamiento consistente en trote alrededor de la cancha, para más tarde realizar un trabajo técnico con balón y un repaso táctico previo a su compromiso ante Morelia.

 

Por su parte los guardametas Edgar Melitón Hernández y Sebastián Jurado realizaron un trabajo diferenciado a un costado de la cancha bajo las órdenes del profesor Mario Rodríguez, entrenador de porteros del primer equipo.

 

Al final de la sesión, algunos elementos ensayaron la definición con tiros de media y larga distancia a la portería, en tanto que otro grupo realizó trabajo de tenis-balón.

 

 

Mares

 

 

El defensa Osmar Mares se dijo listo para el encuentro nocturno y la forma en cómo jugarán.

 

“Encararlo de la mejor manera, como si fuera el último, la verdad que seguimos dependiendo de nosotros a pesar de todas las circunstancias yo creo que esta en nuestras manos y lo tenemos que ver así, como si fuera una final y entregarnos al máximo.

 

“Va a ser un partido apretado, yo creo que como todos duro, pero hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, no de lo que haga el rival, lo más importante es lo que hagamos nosotros y saber que hemos dejado de hacer cosas” aseguró el zaguero rojiazul.

 

Además, hizo una comparativa sobre la forma en que deben afrontar este duelo y los próximos de cara al cierre de campaña.

 

“Con toda la responsabilidad y sabiendo que dejamos de hacer muchas cosas, pero también retomando esa alegría por jugar, la verdad que en estos dos últimos partidos no nos hemos visto así, pero aprovechar las que tengamos y sacar provecho de lo que hemos hecho de visitante.

 

“Dependemos de nosotros mismos, hay 21 puntos en disputa y tenemos que aprovechar que aún tenemos vida” finalizó.

 

 

Para hoy

 

 

Morelia vs. Veracruz

 

Hora: 7:00PM

 

Estadio: Morelos

 

Árbitro: Luis Enrique Santander

 

Canal: Azteca 7

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México