miércoles, 20 de junio del 2018
 
Deportivas
Llega la Liga Mexicana de Béisbol a Xalapa
En juegos de pretemporada, Pericos de Puebla se enfrentarán a los Acereros de Monclova y Guerreros de Oaxaca en el Parque Deportivo Colón de la capital veracruzana
Xalapa | 2018-03-09 | Imagen del Golfo
Este fin de semana Xalapa se convertirá en la capital del béisbol en la zona / COLON

Este fin de semana Xalapa se convertirá en la capital del béisbol en la zona, ya que en juegos de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Acereros de Monclova y a los Guerreros de Oaxaca, en dos duelos que prometen ser de extraordinario nivel. 


Este viernes en punto de las 19:00 horas, el equipo verde de la capital poblana se enfrentará nuevamente a la escuadra de Monclova en el Parque Deportivo Colón; los Pericos vienen de caer por pizarra de 10 a 4 contra la escuadra coahuilense, así que se espera un aguerrido duelo de bateo. Cabe mencionar que el encuentro en Xalapa será el tercero en la pretemporada de ambos equipos; el primer juego lo ganó la escuadra poblana por pizarra de 7 carreras a 5, en un partido pasado por agua. 

Por otro lado, este sábado 10 de marzo al filo de las 17:00 horas los poblanos se verán las caras con los Guerreros de Oaxaca, escuadra que viene de hacer pretemporada en Cuba, cayendo en su último encuentro contra la escuadra de Occidentales por pizarra de 5 a 2, así que los oaxaqueños seguramente llegarán a Xalapa con sed de revancha. 

Cabe hacer mención que los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del deportivo Colón, tendrán un costo de 130 pesos por cada juego y por 180 pesos se podrá ingresar a los dos; niños y niñas menores de 10 años podrán ingresar gratis. Más información al teléfono 2281 907631. 

Serán dos encuentros de primer nivel, que prometen muchas emociones a todos los amantes de la pelota caliente en la capital de Veracruz.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México