miércoles, 20 de junio del 2018
 
Deportivas
Chivas pudo golear, pero solo triunfó 2-0 ante el Cibao
Con goles de Jesús Sánchez y de José Macías, las Chivas se llevaron una ventaja de 2 goles que pudo ser mucho mayor ante el Cibao de República Dominicana
Ciudad de México | 2018-02-23 | Agencias
/ Chivas

En duelo correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, las Chivas de Guadalajara pudieron haberle metido al menos cinco goles al Cibao de República Dominicana; sin embargo, la falta de contundencia volvió a ser el problema y tan solo lograron llevarse un triunfo por dos goles. 


Chivas tuvo su primera oportunidad al minuto 9, cuando en un centro pasado desde la banda derecha, José Godínez desaprovechó mandando su cabezazo apenas desviado del poste. 

Por su parte, el equipo local logró generar un jugada interesante con la que casi abren el marcador. Fue al 34’ cuando después de un servicio peligroso desde la banda, César Tahuill alcanzó a rematar ante el achique del portero; sin embargo, su disparo se fue muy por encima del marco de Chivas. 

Fue hasta el minuto 40 que el Rebaño logró inaugurar el electrónico, gracias a un error de concentración de la defensa del Cibao que quiso jugar al fuera de lugar y permitió que Jesús Sánchez recibiera el balón dentro del área grande para sacar un disparo potente que venció al portero. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México