miércoles, 20 de junio del 2018
 
Deportivas
Dominic Thiem prepara con éxito el Abierto Mexicano
Thiem, actualmente sexto en la clasificación mundial, se impuso al serbio Dusan Lajovic, Carreño Busta venció, igualmente con gran facilidad, al italiano Marco Cecchinato y Cuevas eliminó al brasileño Thiago Monteiro
  | 2018-02-22 | Agencias
/ TENIS

El austríaco Dominic Thiem, vigente campeón del Abierto de Río de Janeiro, el español Pablo Carreño, que fue su rival en la final del año pasado, y el uruguayo Pablo Cuevas, campeón de la edición de 2016, avanzaron a la segunda ronda del torneo en Brasil, el único ATP 500 de Sudamérica.


Thiem, actualmente sexto en la clasificación mundial, se impuso al serbio Dusan LajovicCarreño Busta venció, igualmente con gran facilidad, al italiano Marco Cecchinato y Cuevas eliminó al brasileño Thiago Monteiro.

Thiem, Carreño y Cuevas son respectivamente el segundo, tercero y séptimo favoritos del Abierto de Río de Janeiro, y se suman en la segunda ronda a los otros cabezas de llave, que también garantizaron clasificación a la segunda fase.

Thiem, que el pasado domingo conquistó el Abierto de Buenos Aires, tan sólo necesitó una hora y 17 minutos para deshacerse de Lajovic, que en la primera manga ofreció poca resistencia pero en la segunda llegó a alcanzar un 5-5 antes de que el austríaco le rompiera el servicio.

El austríaco se medirá hoy en la segunda ronda al español Pablo Andújar, que hoy, con una victoria por 7-5 y 6-2 sobre el también austríaco Gerald Melzer, conmemoró su primer triunfo en un torneo ATP tras dos años de recuperación y tres cirugías.




RESULTADOS
M. Cilic 6-3 y 6-2 C. Berlocq
D. Thiem 6-2 y 7-5 D. Lajovic
P. Carreño 6-4 y 6-1 M. Ceccinato
A. Ramos 6-3, 3-6 y 6-4 R. Dutra
F. Fognini 6-7, 7-6 y 6-3 T. Monteiro
D. Schartzman 4-1 (ret) C. Ruud

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México