Logo Imagen del Golfo
    martes, 23 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Aprueba Cabildo comisión para revisar proceso de entrega-recepción en Orizaba
 
 
Orizaba - 2018-01-12 20:30:01 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 

En sesión de Cabildo, los ediles aprobaron por unanimidad la conformación de una comisión que se hará cargo de la revisión de todo lo concerniente a la entrega-recepción, en la cual participarán el regidor cuarto, Francisco Valdivia, y el secretario del ayuntamiento.

Fueron tres sesiones extraordinarias las que se llevaron a cabo este viernes, y en la primera de ellas fue que se tocó la conformación de dicha comisión, que debía ser aprobada por Cabildo.

Además de los mencionados, integran esta comisión Javier López García como tesorero municipal, José Manuel Barquet Agis como contralor, Raúl Macedo como director de Obras Públicas, Arturo Rodríguez, como director de Servicios Municipales, Fernando Trueba Coll como director de Desarrollo Humano y Raymundo Reynoso Limón como director de Desarrollo Económico.

Los mencionados tendrán que hacer revisión de los informes que entregue la anterior administración y emitir un dictamen.

Cabe mencionar que en un inicio sólo se había considerado la inclusión de los directores de área, pero dado que laboraron en la anterior administración, los regidores primero y tercera, Emmanuel Gómez y Rocío Sosa, respectivamente solicitaron se incluyera a uno de los regidores y el secretario del ayuntamiento para hacer más fidedigna la revisión.

En la segunda sesión extraordinaria, se aprobó un comodato con el DIF estatal para recibir un vehículo para transporte de personas con discapacidad motriz, igualmente una unidad de rescate para destinarse al traslado de heridos, así como la autorización para atender programas alimentarios.

Finalmente, se aprobó por unanimidad el incremento de 2 por ciento directo al salario para los trabajadores sindicalizados, así como el otorgamiento de un seguro de vida, incapacidad por maternidad, entre otros beneficios.

Son 515 trabajadores sindicalizados los que podrán gozar del incremento salarial y modificaciones al contrato colectivo de trabajo.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario