sábado, 24 de febrero del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Mercados de Orizaba, listos para expender los artículos de temporada decembrina
Orizaba | 2017-12-06 | Lucia García Evangelista
Como cada año los 4 mercados municipales de Orizaba, ya están listos para expender los artículos de temporada decembrina y con la que esperan se incrementen las ventas al final del año, informó el coordinador de mercados y comercio informal en esta ciudad, Héctor Sarmiento.

"Ya tenemos todo listo, empezamos con el mercado cerritos con la venta del tradicional pino, ademas de que ya pueden encontrar todo para el mismo, como luces y esferas, así como todo para el nacimiento, como pascle, musgo y también recordarles que se va a estar llevando a cabo un concurso de ramas en el que van a poder participar y habrá premios para los tres primeros lugares" comentó.

Destacó que aunado a los permisos habituales, se otorgaron un promedio de 80 permisos adicionales por temporada, por lo que están listos para recibir a todos los usuarios en el horario habitual.

"Entregamos esos permisos adicionales por aquellos comerciantes que cambian de giro en esta temporada, son alrededor de 80, todo en forma y listos para ofrecer sus productos" agregó.

De esta manera, las autoridades buscan acercar todo lo necesario para las festividades de fin de año a la población, por lo que desde esta semana ya se puede encontrar todo lo necesario para las posadas y la cena de navidad, ademas de pinos y piñatas.



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México