Logo Imagen del Golfo
    domingo, 10 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Piden pobladores reparar puente que une a varias comunidades de Nogales
 
 
Nogales - 2017-10-12 15:54:40 - Jorge Galindo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Habitantes de la congregación Balastrera y Chicahuaxtla se inconformaron ante la omisión del alcalde Antonio Bonilla Arriaga, quien no ha dado solución a la problemática de un puente que podría colapsar en cualquier momento debido a las malas condiciones en que se encuentra la base.

Fueron ejidatarios de la comunidad Chicahuaxtla quienes solicitaron el apoyo de representantes de medios de comunicación para exhibir la inseguridad que impera en el paso de este importante puente que comunica con las comunidades de Palo Verde, El Nicho, Chicahuaxtla y Santa Cruz Muyuapan.

Liborio Domínguez Marroquín acompañado de Gilberto Hernández Santos y Agustín Ramírez López dijeron que el puente es paso constante de vehículos hacia comunidades de la zona alta por donde se transportan personas y mercancías, de ahí que los daños estructurales que ha sufrido con el paso del tiempo se agravaron con el sismo del pasado mes de septiembre y las lluvias que han socavado la base.

Evidenciaron las pésimas condiciones en que se encuentra la base que con el paso constante de vehículos aceleró su deterioro al grado de generarse un socavón el cual ahora deben librar para poderse trasladarse, aunque con ello se pongan en riesgo.

Preocupados por esta situación los habitantes solicitaron al alcalde Antonio Bonilla Arriaga atienda este problema pero a cambio sólo han obtenido evasivas, de ahí que aprovecharon los medios de comunicación para hacer un llamado y solicitar la intervención del Gobierno del Estado.

“Hacemos un llamado al gobernador Yunes a que nos ayude a evitar una desgracia, éste es uno de dos accesos que tenemos para nuestras comunidades, entonces necesitamos que nos apoyen”, precisaron.

Es de mencionar que los escurrimientos propiciados por las lluvias inundan la zona baja del cimiento, de ahí que bien pudiera tener un deslave interno y colapsar en cualquier momento.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario