Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 16 de agosto del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Deja CAEV baches en Río Blanco
 
 
Además de atender de manera tardía las fugas de agua, personal de la oficina operadora del servicio del agua, dependiente de la Comisión de Aguas del Estado, CAEV, deja enormes baches en el pavimento que ya no cierran, afectando en esta temporada de lluvias las llantas, rines y suspensión de automóviles, exhibieron habitantes de la zona centro.
Río Blanco - 2017-07-16 14:52:45 - Jorge Galindo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2017-07-16-19:12:43 Río Blanco Tras atender de manera tardía las fugas de agua, CAEV deja enormes baches en Río Blanco.
Además de atender de manera tardía las fugas de agua, personal de la oficina operadora del servicio y dependiente de la Comisión de Aguas del Estado, CAEV, deja enormes baches en el pavimento que ya no cierran, afectando en esta temporada de lluvias las llantas, rines y suspensión de automóviles, exhibieron 12 integrantes de familias de la zona centro.

Un ejemplo de esto refieren ciudadanos es lo que se vive en la calle de Poniente 19, en pleno centro de Río Blanco donde una fuga que se mantuvo por dos meses finalmente fue reparada hace seis semanas, solo que a cambio, personal operativo de la dependencia dejó el hoyanco sin concreto.

“Vinieron, taparon la fugas de agua en la calle personal de la CAEV, la arreglaron pero dejaron solo con tierra y con las lluvias se hizo un enorme bache donde se junta el agua y se averían los autos. No han terminado su trabajo”, sostuvo una vecina.

Los baches ocasionan afectaciones a los vehículos que caen ahí y salpican agua a quienes van caminando, dijo el ama de casa, no sirvió de nada que hayan arreglado las fugas cuando de antemano no han puesto concreto en los baches, lo que representa que el peso de los vehículos cuando pasan generen nuevas fugas por el daño a la tubería.

No vinieron a terminar su trabajo, insistió la afectada, ya se está socavando de nuevo. Esto como vecinos nos afecta porque cuando llueve se hacen los charcos grandes no se ven y ya se me echaron a perder las llantas del auto porque se va uno a cada rato.

Indicó el ama de casa que bastantes vehículos se han afectado de llantas, rines y suspensión porque se van al hoyo. Por ello hizo el llamado a la CAEV para que concluyan su trabajo, pues a no menos de 50 metros hay tres baches más que tampoco han arreglado.

Como vecinos dijo que tomarán otras acciones porque así como la CAEV exige el pago mensual por el servicio del agua, también les hacen un llamado para que compongan los baches que dejaron porque en su caso no se han atrasado con los pagos del servicio de agua.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Pobreza, miedo e inseguridad imponen sufrimiento a veracruzanos; ya no confían en las instituciones: Iglesia
Tras 3 años, apenas aplican el Fonden en Ixtac
En el Sur empresas generan pocos empleos