viernes, 19 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Sin denuncias por desapariciones forzadas: CEDH
En lo que va del año, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz, Delegación Regional Coatzacoalcos, no ha recibido denuncia alguna por desapariciones forzadas, según así lo informó su titular, la licenciada Xochitl Burdet Torruco
Coatzacoalcos | 2018-02-13 | Luis Alberto Ponce
No se han presentado denuncias por desapariciones forzadas en lo que va del año en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Delegación Coatzacoalcos. / DELEGACIÓN

En lo que va del año, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz, Delegación Regional Coatzacoalcos, no ha recibido denuncia alguna por desapariciones forzadas, según así lo informó su titular, la licenciada Xochitl Burdet Torruco.


Por el momento el personal que labora en las instalaciones de Pedro Moreno 902 colonia María de la Piedad, ha brindado pláticas a personal docente del Cetro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 79, en torno a los Derechos Humanos en México.

De igual forma se brindará otro taller el 23 de febrero al persona del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 31, localizado en Abraham Zabludovsky cerca del Centro de Convenciones de esta ciudad, mientras que para el 28 del mismo mes se dará otro en el ayuntamiento de Nanchital.

De esa manera viene operando la Comisión Estatal de Derechos Humanos Delegación Coatzacoalcos que se encuentra para atender a la población que así lo requiera.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México