viernes, 20 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Dan solución a derrame de aguas negras en Coatza
Este martes quedó solucionado el problema de derrame de aguas negras en el Bulevard Los Olmecas de Ciudad Olmeca, vecinos del sector agradecen las acciones realizadas para corregir ese problema que tenían desde hace más de dos meses en el Bulevard Los Olmecas
Coatzacoalcos | 2018-02-13 | Luis Alberto Ponce
La fuga de agua en la tubería de 3 pulgadas en la Pino Suárez a la altura de 1424 de la colonia Benito Juárez. / FUGA DE AGUA

Personal de la Comisión de Agua del Estado del Veracruz (CAEV), atendieron una fuga de agua en la tubería de 3 pulgadas, localizada en la acera de Pino Suárez 1424 casi esquina con Lucas Alamán en la colonia Benito Juárez Norte, misma que provocó un socavón en la casa de ese sector donde vive doña Juan Ramos.


El desperfecto en la tubería, hizo que el agua se llevara la arena a su paso, por lo que tras varios reportes, este martes los empleados de la CAEV acudieron para romper la banqueta y poder llegar donde estaba el daño, por lo que procedieron a realizar un corte en la tubería plástica para poder reemplazarla por otro tramo nuevo.

Doña Juana Ramos pedía al personal de la CAEV que respondieran por el deslave que presentaba su casa, por lo que acudieron ingenieros para examinar el sector y determinar que se podía hacer al respecto.

Al verificar lo anterior, se pudo constatar que ante el paso del agua, se llevó una buena parte de arena de la base del domicilio, tal y como lo señalaba la señora Ramos.

 




EN OLMECA

Este martes quedó solucionado el problema existente de derrame de aguas negras en el Bulevar Los Olmecas de Ciudad Olmeca al poniente de este municipio, luego de que persona de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) atendió la solicitud de los vecinos.

En la edición de este martes se mostró como se encontraba el lugar referido que abarcaba varias cuadras, donde las aguas negras brotaban de los registros, generando severos problemas sobre todo para las personas que tienen sus negocios de alimentos.

Los quejosos exigían una pronta respuesta por parte de las autoridades, toda vez que dicho sector tenía más de dos meses con esa situación donde era prácticamente imposible caminar sin salir salpicado por esas aguas pestilentes.

Este martes parecía otro el lugar al quedar solucionado el derrame tras la intervención de los trabajadores de la CAEV quienes dieron remedio a la problemática que afectada a los vecinos.

Ahora solo faltan los que se están del lado río que también fueron reportados por los vecinos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México