martes, 17 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Estudiantes cierran carretera del sur de Veracruz; exigen destitución de directora y mejor plantel
Padres de familia y alumnos del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (Cbtis) 250 de Chinameca iniciaron el bloqueo de la carretera transistmica a la altura de la desviación de Oteapan en demanda de la destitución de la directora del plantel y el inicio de una serie de mejoras
Jáltipan | 2017-11-14 |
Padres de familia y alumnos del Cbtis 250 de Chinameca iniciaron el bloqueo de la carretera transistmica en demanda de la destitución de la directora. / BLOQUEO
Padres de familia y alumnos del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (Cbtis) 250 de Chinameca iniciaron el bloqueo de la carretera transistmica a la altura de la desviación de Oteapan en demanda de la destitución de la directora del plantel y el inicio de una serie de mejoras.

Señalan que esta medida de protesta la tomaron porque no obtuvieron una respuesta favorable a sus demandas, durante el diálogo que sostuvieron está mañana con una comitiva enviada por la Dirección General de Educación Industrial DGETI y que era integrada por maestros de un plantel de Coatzacoalcos y por lo tanto sin poder de decisión.

Los alumnos y padres señalan que al escuchar sus demandas, los comisionados de la DGTI les contestaron que ellos solo venían a hacer una revisión del plantel y por lo tanto a ver cómo se encontraba.

Indicaron que la principal demanda es la destitución de la directora de esa institución Victoria Melo Garay, ante la serie de malos manejos de los recursos que ingresan por concepto de cuota de recuperación al inicio del semestre escolar, pues no se ve mejora alguna en el plantel.

Minutos después de las 14:00 horas, estudiantes y padres de familia levantaron el bloqueo.

Va a llegar una comisión enviada por la dirección general de política regional que va a tender un puente de comunicación con la DGTI para la atención de sus demandas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México