domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
La apuesta marítima de las Zonas Económicas Especiales
Salina Cruz y Coatzacoalcos, tienen en puerta un proyecto que conectaría el Océano Pacifico con el Golfo de México, con el propósito de aumentar el manejo de carga contenerizada, aprovechando las ventajas que darán las Zonas Económicas Especiales
Coatzacoalcos | 2017-10-12 | Imagen del Golfo
Salina Cruz y Coatzacoalcos, tienen en puerta un proyecto que conectaría el Océano Pacifico con el Golfo de México / PUERTO COATZA
Salina Cruz y Coatzacoalcos, tienen en puerta un proyecto que conectaría el Océano Pacifico con el Golfo de México, con el propósito de aumentar el manejo de carga contenerizada, aprovechando las ventajas que darán las Zonas Económicas Especiales.

Salina Cruz tiene el servicio Istmo-Pac, que realiza exportaciones e importaciones con transbordos en Manzanillo y Mazatlán.

Coatzacoalcos, cuenta con una al puerto de Manatee en Palmeto, Florida, con un tiempo de transito de 2 días y medio para distribuir la carga en la costa del Golfo de México y este de Estados Unidos, con capacidad de hasta 800 contenedores. La Administración Portuaria Integral busca darle un mayor impulso.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México