jueves, 21 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Exigen subsanar deterioro en la Terminal Marítima de Pajaritos
Los trabajadores no pueden seguir permitiendo un mayor deterioro de las instalaciones de Pemex, a costa de poner en peligro sus vidas, señaló la Coordinadora por la Defensa de Pemex
Coatzacoalcos | 2017-10-12 | Ana Isabel Cruz Hernández
La Coordinación por la Defensa de Pemex, planteará por oficio a Pemex la urgente necesidad de tomar la mejor decisión técnica y financiera para subsanar el evidente deterioro de las instalaciones de la Terminal Marítima de Pajaritos / PAJARITOS
Los trabajadores no pueden seguir permitiendo un mayor deterioro de las instalaciones de Pemex, a costa de poner en peligro sus vidas, señaló la Coordinadora por la Defensa de Pemex.

En un comunicado enviado por Mario Díaz, integrante de la agrupación, se mencionó que solo un país con una autoridad “vil e insensible” puede ahorcar financieramente a Petróleos Mexicanos para hacerla ‘pedazos’ y apropiarse una empresa nacional y convertirla en un coto privado.

Además, destacó que si hubiera alguna duda aún de los verdaderos fines de la Reforma Energética, esto es una muestra más de cómo quieren desaparecer a la principal industria del país por la vía de los hechos, al no destinar recursos para su mantenimiento.

“Seremos, en todo caso, una neocolonia de Estados Unidos, en todos los sentidos y sin soberanía energética. Hay que recordar que, sin Pemex, no hay Nación que valga”, expresó Mario Díaz.

Por último, señaló que la Coordinación por la Defensa de Pemex, planteará por oficio a la Gerencia de la Terminal Marítima la urgente necesidad de tomar la mejor decisión técnica y financiera para subsanar tan evidente deterioro de las instalaciones bajo su jurisdicción, que ponen en riesgo a las mismas, el comercio internacional y a los propios trabajadores.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México