jueves, 21 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ratifica TEEV triunfos en Soconusco y Hueyapan
El tribunal electoral del Poder judicial del Estado (TEEV) confirmó la validez y la entrega de constancia de mayoría de los municipios de Soconusco y Hueyapan de Ocampo
Acayucan | 2017-08-12 | Santos López Celdo
Ratifica TEEV triunfo de Rolando Sinforosa Rosas en Soconusco / ELECCIONES ACAYUCAN
El tribunal electoral del Poder judicial del Estado (TEEV) confirmó la validez y la entrega de constancia de mayoría de los municipios de Soconusco y Hueyapan de Ocampo.

En el caso de Soconusco, consideró como infundadas las acusaciones de violencia electoral que supuestamente se registró el día de la jornada. La inconformidad había sido presentada por los Partidos acción nacional y Verde ecologista de México, iniciándose el expediente RIN 55/2017 que fue resuelto este sábado por los magistrados del Tribunal electoral.

El Presidente municipal electo es el licenciado Rolando Sinforoso Rosas del Partido Movimiento ciudadano.

Por otro lado, también se ratificó el triunfo de Jorge Alberto Quinto Zamorano, candidato del partido Nueva Alianza (Panal).

Las elecciones y el resultado fueron impugnados por el partido Movimiento regeneración nacional (Morena), quien además de acusar el rebase del tope de campaña, argumentaba la intervención de la Presidencia Municipal en favor del candidato del partido turquesa.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México