domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Funcionarán 10 camiones recolectores en Coatzacoalcos
Más de 300 mil habitantes se verán beneficiados con las acciones que realiza el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Carranza Rosaldo, tras la adquisición de 10 unidades nuevas para hacer más eficiente la recolección de basura
Coatzacoalcos | 2018-07-12 | Luis Alberto Ponce
Las nuevas unidades de limpia pública que entrarán en operaciones. / CAMIONES

Más de 300 mil habitantes se verán beneficiados con las acciones que realiza el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Carranza Rosaldo, tras la adquisición de 10 unidades nuevas para hacer más eficiente la recolección de basura.


Sobre lo anterior, Teodoro Nolasco Román que funge como director de limpia pública, anunció que entrarán en operación 10 nuevas unidades para la recolección de deshechos en fecha próxima.

El funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, mencionó que al inicio de la administración municipal, recibieron camiones viejos, desvencijados y muchos sin funcionar.

Actualmente para poder cubrir 46 rutas, se cuenta con siete u ocho camiones propios, mientras que otros 22 se encuentran inservibles.

Con unidades rentadas se logran completar 15, con lo que se hace frente a la recolección de los desechos en el municipio.

Sobre lo anterior, el alcalde Víctor Carranza comentó que se hizo un gran esfuerzo para adquirir los 10 camiones nuevos, mismos que serán utilizados en la recolección de unas 500 toneladas diarias de deshechos.

El municipio invirtió 10 millones 480 mil pesos. Los conductores son capacitados para que próximamente se incorporen a las tareas de recolección de desechos sólidos de la ciudad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México