jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
PF brinda plática sobre seguridad personal en Coatza
En curso la plática de la Policía Federal división Gendarmería "En Coatza estoy bien, hábitos de seguridad Personal" promovido por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo  a través de la dirección de cultura y Turismo
Coatzacoalcos | 2018-07-12 | Luis Alberto Ponce
/

El gobierno colaborativo que preside el alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, de manera coordinada con la Policía Federal División Gendarmería, realizó una conferencia de seguridad para hoteleros y restauranteros de la ciudad.


En las instalaciones de la Galería del archivo histórico José Ignacio Ordoñez, se realizó el evento denominado ‘En Coatza estoy bien, hábitos de seguridad personal’, donde cuatro elementos de la Policía Federal División Gendarmería, participaron y presentaron la exposición, donde orientaron a los hoteleros y restauranteros sobre acciones que pueden marcar la diferencia en materia de seguridad.

La charla fue reforzada con la proyección de videos para que los prestadores de servicios realicen acciones que generan cambios.

Esta acciones parten desde que sale uno de casa, así como el hecho de reservar determinada información al estar en el centro de labores.

Dejar los problemas de lado al llegar al trabajo para aplicarse al momento de brindar una atención o un servicio a la población.

Para ello repitiéndolo 21 veces, se hace costumbre, por lo que recomendaron hacer varios cambios en pro de la seguridad como el ver siempre en 360 grados, es decir, estar pendientes de todo el entorno.

Los elementos de la Policía Federal División Gendarmería, pusieron a disposición el número telefónico 088 para denuncias, así como las aplicaciones ‘PF Móvil’ para los equipos android, así como el ‘PF Ciber’ para delitos cibernéticos.

Los asistentes hicieron varias preguntas, por lo que aclararon sus dudas, tras el asesoramiento de los elementos federales, quienes mencionaron que permanecen las 24 horas en cualquier lugar y a cualquier momento para atender a la comunidad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México