martes, 18 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En riesgo por inundaciones 6 municipios del sur de Veracruz
Minatitlán, Cosoleacaque, Uxapanapa, Hidalgotitlan, Jáltipan y Jesús Carranza, son los seis municipios de mayor riesgo de inundación, por lo que ya realizan trabajos preventivos en esta temporada de lluvias y permanecen atentos al monitoreo de los caudales
Minatitlán | 2018-07-11 | Staff Imagen del Golfo
Trabajan de manera preventiva los municipios para evitar inundaciones en las ciudades de mayor riesgo PC. / MUNICIPIOS

Minatitlán, Cosoleacaque, Uxapanapa, Hidalgotitlan, Jáltipan y Jesús Carranza, son los seis municipios de mayor riesgo de inundación, por lo que ya realizan trabajos preventivos en esta temporada de lluvias y permanecen atentos al monitoreo de los caudales.


El coordinador regional interino de Protección Civil, Carlos Montiel dio a conocer que ya los municipios están trabajando desazolvando drenajes, desmorrando arboles en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad CFE, tal es el caso de Chinameca y Oteapan donde ha acudido a constatar.

“Hay que evitar poner en riesgo a la población, la temporada de lluvias dio inicio desde principios de este mes, aunque ahorita se ha mantenido intermitente, calor en el día y lluvias por la noches debemos estar atentos” manifestó el enlace.

Pidió a la población estar pendientes de los avisos de cada autoridad de su localidad, debido a que las mayores lluvias vendrán en los próximos meses.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México