sábado, 20 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Gestionan visitas guiadas al ‘Logos Hope’ en Coatza
Ante la próxima llegada de la biblioteca flotante ‘Logos Hope’ a Coatzacoalcos para el 27 de junio y apertura el 28 del mismo mes, se realizó la reunión entre proyectistas de la visitas, con supervisores y coordinadores de instituciones educativas para que se preparen las visitas guiadas
Coatzacoalcos | 2018-06-13 | Luis Alberto Ponce
/ LOGOS

Ante la próxima llegada de la biblioteca flotante ‘Logos Hope’ a Coatzacoalcos para el 27 de junio y apertura el 28 del mismo mes, se realizó la reunión entre proyectistas de la visitas, con supervisores y coordinadores de instituciones educativas para que se preparen las visitas guiadas.


En las instalaciones del Cabildo Municipal, con la presencia de Raquel Díaz Paez, directora de Educación Municipal y los jefes de sectores y supervisores de diversos niveles de educación, se mostró el concepto para acordar las visitas .

Por parte del barco ‘Logos Hope’, acudió la gerente del proyecto de visitas Esther Tharing, de Sudafrica y Lincoln Bacchus, de Trinidad y Tobago, quienes presentaron los horarios y los días en los que permanecerá abierta la embarcación para las visitas guiadas, luego de que hace 15 años estuvo otro barco ‘Logos’.

El ‘Logos Hope’, llegará el miércoles 27 de junio para recibir a partir del jueves 28 desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas, de martes a sábado, mientras que el domingo será de 13:00 horas a 19:00 horas.

Se tendrá un día en especial para cada nivel educativo, esto se realiza para dar la atención en grupo.




De tal forma, el miércoles 4 de julio será turno de las escuelas preparatorias, mientras que el jueves 5 de julio, les tocará a las escuelas secundarias y el viernes 6 de julio será turno de las primarias.

Las indicaciones que se dieron, es que por cada 10 alumnos, debe acudir un adulto, todos deben contar con una etiqueta donde se muestre su nombre, escuela y dirección.

No llevarán mochilas a las visitas, y podrán subir con una botella de agua durante el recorrido, que será de aproximadamente una hora.

Los participantes en la reunión, acordaron aportar información para determinar qué escuelas participarán en las visitas, que no tendrán costo alguno.

En el ‘Logos Hope’ podrán adquirir alguno de los más de 5 mil títulos que traen, por lo que la gente que lo visite tendrá acceso a éstas publicaciones a precios sumamente bajos, según así se informó por parte de los expositores.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México