lunes, 18 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Carretera de mala calidad en Jesús Carranza
A unos meses de haberse asfaltado, la carretera que conduce de Nuevo Morelos a José Vasconcelos en este municipio, presenta severos deterioros debido posiblemente a la mala calidad del material
Jesús Carranza | 2018-06-12 | Santos López Celdo
La obra de modernización de la carretera Nuevo Morelos-Vasconcelos fue realizada por el Gobierno Federal. / CARRETERA

A unos meses de haberse asfaltado, la carretera que conduce de Nuevo Morelos a José Vasconcelos en este municipio, presenta severos deterioros debido posiblemente a la mala calidad del material.


El asfaltado que es parte de un proyecto de modernización del camino Nuevo Morelos-Vasconcelos, presenta tramos reventamos en al menos 50 puntos a lo largo de los casi 10 kilómetros que representó la obra, dicen campesinos y productores ganaderos de esa región.

La obra que sería inaugurada por su gestor, el senador José Francisco Yunes Zorrilla, fue realizada por el Gobierno Federal mediante la Secretaría de comunicaciones y transportes (SCT).

La mayor parte de los daños son por desgaste, rompimiento del asfalto o desprendimiento del mismo.

Los ciudadanos de las congregaciones que están sobre el camino, afirman que la obra es de mala calidad y por eso presenta los daños a pocos meses de haber sido realizado.

El proyecta apenas lleva 10 kilómetros de asfaltado y va en su tercera etapa de construcción.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México