lunes, 21 de mayo del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se desploma techo de gasolinera en Mina; dos heridos
Al desplomarse el techo de una gasolinera en remodelación, resultaron lesionadas dos personas: el taxista Julio César Feliciano y una joven despachadora del lugar, Dayane Vallejo Martínez de 33 años de edad
Minatitlán | 2018-05-16 | Marthin Ruiz Urbieta
En estas condiciones quedó el taxi 117, cuyo conductor estaba cargando combustible en la gasolinera. / GASOLINERA

Al desplomarse el techo de una gasolinera en remodelación, resultaron lesionadas dos personas: el taxista Julio César Feliciano y una joven despachadora del lugar, Dayane Vallejo Martínez de 33 años de edad.


Los dos lesionados viven milagrosamente para contar lo ocurrido ayer alrededor de las 11:15 horas en la gasolinera, enclavado en la confluencia de las avenidas Institutos Tecnológicos y Justo Sierra, en donde parte del techo se cayó y los lastimó en las piernas, siendo afectado con daños el taxi 117, placas A-414-XCK, así como un Nissan Tiida de color rojo, de Orestes Castillo Hernández y una camioneta Ford Expeditor de color verde, de Víctor Manuel cordero Patraca.

De acuerdo a lo que se pudo observar, en la citada gasolinera se realizan trabajos de remodelación, pero no se tomaron las previsiones necesarias como sería la inhabilitación de las bombas de gasolina durante el tiempo de los trabajos.

Así, los consumidores como Julio César continuaban llegando a cargar combustible; éste dijo que al estar llenando el tanque de su taxi, de repente escuchó un estruendo; “me cayó de espalda y me aventé en cosa de segundos; el muro y Dios me protegieron”, aunque sí salió lastimado de una pierna.

Se informó que la empleada del lugar que salió lastimada, fue conducida al Seguro Social para ser atendida de la lesión en una de sus piernas, en tanto el taxista que se quejaba también de una pierna, se mantuvo en el lugar para narrar los hechos.




Finalmente el taxista se quejó de quienes tienen la responsabilidad de vigilar la seguridad en las construcciones, pues a su consideración, la estación de gasolina debió haberse cerrado y no dar servicio hasta que estuviera terminada la remodelación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México