lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Comerciantes listos para Feria Folklórica de Jáltipan
Un promedio de cincuenta comerciantes están listos para expender sus productos a partir de este viernes en la Feria Folklórica Jáltipan 2018, informó la regidora con la comisión, Lilia Martínez Arias
Jáltipan | 2018-05-16 | Mirna Hernández
Cerca de 50 comerciantes se instalarán en la Feria Folklórica Jáltipan 2018, a expender sus productos y artesanías. / COMERCIANTES

Un promedio de cincuenta comerciantes están listos para expender sus productos a partir de este viernes en la Feria Folklórica Jáltipan 2018, informó la regidora con la comisión, Lilia Martínez Arias.


En entrevista con Imagen del Golfo indicó que los permisos tienen vigencia a partir de este viernes 18 y hasta el día 22, a fin de que puedan presentar tanto a visitantes como a la ciudadanía de este municipio sus productos en el caso de los comerciantes y sus trabajos, en el caso de los artesanos.

Refirió que los comercios a instalarse venderán desde antojitos, tamales, popo, refrescos, bebidas preparadas, además de globos, hot dogs, hot cakes, algodones, papas, fresas con crema, pizza, frituras, así como artesanías chiapanecas y bisutería de ámbar, pintura, artes plásticas y tejidos, arbolitos de bonsai, jugos de arándano, bisutería reciclada, de lirio acuático, por mencionar algunas.

Lilia Martínez hizo una invitación tanto a habitantes de la región como de este municipio, a que acudan a la Feria Folklórica Jáltipan 2018 que iniciará este viernes y que es una plataforma para impulsar la cultura, tradiciones y costumbres de este pueblo y con ello la música, el folklor y la historia de este pueblo, caracterizado por la amabilidad de su gente y por su alegría reflejada en este tipo de festividades.

Señaló que además de un programa cultural, está preparada una cartelera artística, que busca brindar un rato de alegría a la población durante estos tres días de feria, en unión familiar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México