jueves, 16 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Kevin Ribón, pitcher prodigio de Agua Dulce
El joven, Kevin Ribón Aguilar, se ha convertido en uno de los mejores pitcher del estado de Veracruz; a sus quince años de edad, consolidó una vida deportiva de muchos éxitos dentro de la “pelota caliente”
Agua Dulce | 2018-05-16 | Miguel Ángel Rodríguez
El joven, Kevin Ribón Aguilar, se ha convertido en uno de los mejores picher. / NIÑO

El joven, Kevin Ribón Aguilar, se ha convertido en uno de los mejores pitcher del estado de Veracruz; a sus quince años de edad, consolidó una vida deportiva de muchos éxitos dentro de la “pelota caliente”.


En la sala de cabildo, el alcalde, Sergio Guzmán Ricardez, reconoció al beisbolista por su destacada participación en esa disciplina, por lo que en los próximos días, viajara a la costa del pacífico donde podrá vestir la casaca del equipo más importante de la liga mexicana, como son Los Diablos Rojos de México.

Ribón Aguilar, ejecuta una mecánica de lanzamiento perfecta, por lo que la velocidad, trayectoria y el movimiento que imprime en cada recta, le permite el desplazamiento rápido de la bola.

El alcalde, dijo que el joven irá a jugar a Chihuahua donde representará a Veracruz, por lo que destacó que es digno de reconocerlo y felicitar a sus familiares quienes lo impulsan en éste deporte desde que tenía seis años.

“Hemos dicho en nuestros discursos, que vamos a reconocer sin distinción alguna a los hidrómilos que destaquen en alguna actividad importante dentro del municipio, por eso hoy, reconocemos el esfuerzo, dedicación y disciplina de Kevin, sin duda un orgullo para Agua Dulce”, finalizó al presidente municipal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México