lunes, 21 de mayo del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Sin avanzar programa de reordenamiento en Acayucan
El programa de reordenamiento y regularización del servicio de Transporte público que debió terminar el 30 de abril pasado, mantiene un retraso del 50 por ciento debido a la morosidad de los concesionarios y choferes que no acuden al reemplacamiento, la revista vehicular y el examen antidoping, expresó el delegado de Transporte público, Radamés del Ángel Hernández
Acayucan | 2018-05-15 | Santos López Celdo
Radamés del Angel Hernández afirmó que el programa de regularización no llega ni al 50 por ciento en Acayucan. / DELEGADO

El programa de reordenamiento y regularización del servicio de Transporte público que debió terminar el 30 de abril pasado, mantiene un retraso del 50 por ciento debido a la morosidad de los concesionarios y choferes que no acuden al reemplacamiento, la revista vehicular y el examen antidoping, expresó el delegado de Transporte público, Radamés del Ángel Hernández.


Entrevistado al respecto aseveró que el pasado 30 de abril concluyó la última etapa del programa pero el número de concesionarios no llega al 50 por ciento.
“Vamos a reemplacar a 3500 unidades, no llevamos ni 2 mil” afirmó el delegado de Transporte público en Acayucan.

“El problema es que los interesados no acuden a las oficinas de la delegación por las placas y la revista, están esperando que el gobierno los obligue a venir” aseveró el funcionario.

Señaló que el gobierno del Estado dio una prórroga de 90 días para terminar el programa.

 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México