viernes, 25 de mayo del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Maquiladora del norte recluta personal en el Sur de Veracruz
Una empresa maquiladora de partes automotrices estará contratando durante esta semana a personas que deseen trabajar Reynosa, Tamaulipas por tiempo indefinido
Coatzacoalcos | 2018-05-15 | Amayrani Abad
Reclutan a personal para trabajar en el norte del país / RECLUTAMIENTO

Una empresa maquiladora de partes automotrices estará contratando durante esta semana a personas que deseen trabajar Reynosa, Tamaulipas por tiempo indefinido.


La responsable de Reclutamiento y Selección, Cecilia Zacarías Escobar mencionó que el objetivo es contratar a 100 personas para que viajen y se desempeñen como obreros.

“La posición es de obrero general, estamos aquí desde junio del año pasado y hemos visitado varios municipios de la región sur, y la parte de tabasco”, detalló.

El próximo sábado 19 de mayo los interesados estarán viajando al norte del país.

Los beneficios que se les ofrece a los reclutados incluye el transporte, hospedaje y alimentación gratuito por un mes, pago semanal y prestaciones, añadió Zacarías Escobar.




Las edades que se requieren son los 18 y 59 años y pueden ser hombres y mujeres.

El personal contratista se ubicara en el parque de Coatzacoalcos y Minatitlán ya que hasta el momento se tenido poca afluencia de personas.

“Hemos tenido poca afluencia porque hay una gran cantidad de empresas externas contratando y se hace menos la gente, pero mínimo nos tenemos que llevar 40 o 50” dijo la responsable.

Finalmente añadió que este tipo de empresas se interesa por la mano de obra veracruzana de la zona sur por ser más responsable.

Miércoles estarán en el palacio de Minatitlán

Jueves en Cárdenas Tabasco

Y viernes en la agencia municipal de Villa Allende

Las edades que se requieren son los 18 y 59 años y pueden ser hombres y mujeres.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México