viernes, 25 de mayo del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Coatza, comerciantes de la tercera edad no pagarán cuota
Comerciantes de la tercera edad y personas con alguna discapacidad no tendrán que cubrir ningún tipo de pago para trabajar en Coatzacoalcos, así lo informó este martes Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio Municipal
Coatzacoalcos | 2018-05-15 | Luis Alberto Ponce
El ingeniero Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio informó que las personas de la tercera edad, así como personas discapacitadas, no tendrán que cubrir permisos para vender sus productos. / COMERCIO

Comerciantes de la tercera edad y personas con alguna discapacidad no tendrán que cubrir ningún tipo de pago para trabajar en Coatzacoalcos, así lo informó este martes Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio Municipal.


El funcionario informó que hasta el momento suman 18 los comerciantes de la tercera edad o discapacitados quienes se han visto beneficiados de ello, luego de que se realizaron estudios en torno al comercio informal en la ciudad, desde el mes de enero, siendo por ello que se procedió a atender la recomendación dada por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

“Cabe aclarar que estos apoyos son por persona, es decir, que si el comerciante de la tercera edad tiene dos o más puestos, solamente se le libra del pago en uno”, aclaró Espinoza Gallegas.

Se les solicita una identificación para comprobar la edad, para posteriormente entregarle una tarjeta para que puedan realizar su labor como comerciantes.

Los beneficiados hasta el momento expenden diversos productos, desde frutas y verduras, herramientas, hasta algunos aparatos electrónicos y de segunda mano.

Los comerciantes que quieran obtener esta tarjeta para no pagar el permiso, pueden dirigirse a la Dirección de Comercio para realizar el trámite.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México