miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Izquierda y Derecha son lo mismo: diócesis de San Andrés
El monseñor Fidencio López Plaza, obispo de la diócesis de San Andrés Tuxtla, dijo que las propuestas que ha estado realizando la izquierda en esta temporada electoral, son parecidas a los que efectúa la derecha
Acayucan | 2018-04-16 | Santos López Celdo
Fidencio López Plaza dijo que las propuestas de la izquierda son similares a los de la derecha. / OBISPO

El monseñor Fidencio López Plaza, obispo de la diócesis de San Andrés Tuxtla, dijo que las propuestas que ha estado realizando la izquierda en esta temporada electoral, son parecidas a los que efectúa la derecha.


“No sé a donde pudiera llevarnos un gobierno de izquierda, pero las propuestas que escucho, son propuestas parecidas con los de la derecha” expresó al dar un mensaje con motivo del proceso electoral que viene el próximo primero de julio.

Llamó a los ciudadanos a votar, pues es la oportunidad que tenemos de enfrentar la corrupción y la violencia…”A los ciudadanos a que voten, es la oportunidad más grande que tenemos para dar un paso más en la línea de la democracia, y también para enfrentar la corrupción y la violencia, a los políticos yo les suplico que no se peleen, que propongan cosas favorables para el pueblo” dijo.

“Las encuestas dicen que va aventajada la izquierda pero yo no sé, en Veracruz ocurren cosas inesperadas, estaba gobernando el PRI muchos años, hace dos años se pintó de azul, ahora no sabes que va a pasar” aseveró.

Fidencio López Plaza fue entrevistado en Acayucan luego de que concluyera con una misa de confirmación en la parroquia del señor de la misericordia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México