lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En paro, trabajadores del nuevo hospital en Coatza
Trabajadores de la construcción del hospital de alta especialidad para la mujer, ubicado al poniente de la ciudad, hicieron un paro de labores durante una hora para exigir a las compañías contratistas que les paguen los apoyos que les adeudan a empleados sindicalizados
Coatzacoalcos | 2018-04-16 | Amayrani Abad
Este lunes por la mañana trabajadores realizaron un bloqueo para apoyar la exigencia de los sindicalizados. / SINDICALIZADOS

Trabajadores de la construcción del hospital de alta especialidad para la mujer, ubicado al poniente de la ciudad, hicieron un paro de labores durante una hora para exigir a las compañías contratistas que les paguen los apoyos que les adeudan a empleados sindicalizados.


“Fue un bloque a las compañías contratitas que se dedican a la plomería y electricidad las dos se pararon porque deben un apoyo que se les da al sindicato, los trabajadores lo hicieron para apoyarlos”, dijo el líder del sindicato de la CTM Vicente Aparicio.

En este paro participaron 50 personas quienes después de varios minutos mediaron la situación y continuaron realizando sus actividades.

“Fue un problema con el sindicato pero no se puede hacer un paro, cuando se le debe a la gente que trabaja ahí sí con mucha razón defendemos la causa, pero ya aclararon las cosas y ya quedó todo resuelto”, el representante de la construcción de la CTM.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México