lunes, 23 de abril del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Siguen sin hacer descuentos en el Túnel para Villa Allende
A unas semanas de que se cumpla un año de haber sido inaugurado el Túnel Sumergido, sigue sin haber una respuesta por parte de la empresa concesionaria, para que otorgue descuentos a los residentes de Villa Allende
Coatzacoalcos | 2018-04-15 | Osvaldo Antonio Sotelo
El pasado 30 de abril es cuando se inauguró el Túnel Sumergido. / TUNEL

A unas semanas de que se cumpla un año de haber sido inaugurado el Túnel Sumergido, sigue sin haber una respuesta por parte de la empresa concesionaria, para que otorgue descuentos a los residentes de Villa Allende.


El costo por utilizar esta obra única en Latinoamérica, para los automóviles es de 35 pesos, y 17 para quienes circulan por motocicletas, luego de que en meses pasados se anunciaron un ligero incremento a las tarifas.

De acuerdo a la regidora Keren Prot Vasquez, quien es nativa y fue agente municipal de esta villa, son cerca de 5 mil pobladores que cruzan por esta vía, para llegar mucho más rápido a la ciudad de Coatzacoalcos.

"Fuimos con la concesionaria pero cambió de gerente, no hemos logrado entrevistarnos con ellos y estamos esperando a que nos contesten el oficio que metimos hace mes y medio y hace dos semanas volvimos a enviar un documento a la concesionaria Ideal", manifestó la regidora séptima del ayuntamiento porteño.

Con estas acciones, explicó que están buscando que los pobladores de Villa Allende, puedan obtener una tarjeta de residente, con la cual tengan un descuento de 30 al 50 por ciento, al momento de pagar la cuota en la caseta de cobro.







"Yo creo que lo idóneo es solicitar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que podamos tener una respuesta favorable para la gente que utiliza el túnel para ir a su trabajo o escuela”, mencionó la ex agente municipal de Villa Allende.

Para finalizar recordó que en esta región del sureste veracruzano, solo existe una tarjeta con descuento para quienes siguen cruzando por la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos Uno, instalado sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México