sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
SEM busca recuperar plazas suspendidas en Nanchital
El SEM de esta ciudad, busca recuperar las siete plazas que se encuentran suspendidas porque se le asignaron al ayuntamiento, fallo que consideró una violación a los derechos de los trabajadores sindicalizados, porque son fuentes de empleo para proponer a los socios, así lo informó José Luis Pérez Salinas, secretario General del Sindicato
Nanchital | 2018-04-15 | Areliz Sosa
Empleados municipales son quienes deben de cubrir las plazas que se logran obtener, mencionaron representantes del SEM. / NANCHITAL

El SEM de esta ciudad, busca recuperar las siete plazas que se encuentran suspendidas porque se le asignaron al ayuntamiento, fallo que consideró una violación a los derechos de los trabajadores sindicalizados, porque son fuentes de empleo para proponer a los socios, así lo informó José Luis Pérez Salinas, secretario General del Sindicato.


En entrevista realizada con el representante sindical municipal dijo, “Desde hace varios meses, estamos buscando la forma de resolver la situación de las siete plazas que por derecho le corresponde proponer al sindicato y para evitar se entreguen a personas que no pertenecen a nuestra agrupación sindical, se efectuó la impugnación, por eso están suspendida”.

José Luis Salinas mencionó, continuaremos con el proceso hasta que obtengamos una respuesta favorable a los derechos y garantías de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

“Como sindicato nos corresponde asignar a la personas que deben de cubrir esas plazas y no estamos de acuerdo que se otorgaran al ayuntamiento, por eso se encuentran suspendidas y esperamos resolverlas próximamente”, finalizó Pérez Salinas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México