domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
AMLO impulsaría siembra de árboles frutales en Veracruz
Con la intención de reactivar el campo veracruzano y a apoyar a los que no tienen un sueldo diario, en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, esta sembrar más de un millón de árboles frutales de diferentes variedades; para la región sur serían unos 300 mil
Cosoleacaque | 2018-04-15 | René Martínez / Redacción
El candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador, reactiva el campo de manera inmediata, afirmó Eucario de Los Santos Cruz. / AMLO

Con la intención de reactivar el campo veracruzano y a apoyar a los que no tienen un sueldo diario, en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, esta sembrar más de un millón de árboles frutales de diferentes variedades; para la región sur serían unos 300 mil.


Lo anterior, lo dio a conocer Eucario de los Santos Cruz, coordinador regional de las redes sociales del candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Quien a la vez agrego, los árboles a sembrar serían de: “guanábana, toronja y limón persa” ya que según estudiosos las tierras de la zona sur están aptas para este tipo árboles frutales; por lo que se buscaría hacer plantaciones enormes de ellos.

Explicó, el 17 de abril, de manera coordinada con el representante de la unión de ejidos Evelio Mérida y el alcalde de Oteapan Berlín López Francisco, realizaran un foro en donde juntaran representantes de ejidos y estos elijan que árboles desean plantar.

Pero a la vez, agrónomos les digan cómo preparar la tierra y sembrarla los arboles. En cuanto a mercado este ya se tiene.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México