domingo, 15 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Hongos en el plafón de la clínica 37 del IMSS en Coatza
Una capa de hongos cubre una buena parte del plafón al interior de la sala de espera de la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social
Coatzacoalcos | 2018-04-14 | Luis Alberto Ponce
De esta manera se encuentra el plafón de la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizado en la calle Heliodoro Charis de la colonia Adolfo López Mateos. /

Una capa de hongos cubre una buena parte del plafón al interior de la sala de espera de la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizado en la calle Heliodoro Charis de la colonia Adolfo Mateos de este municipio.


Según versiones de empleados que pidieron el anonimato, en ese lugar como se encuentra en una zona pantanosa, ingresan reptiles como iguanas y garrobos, que son lo que principalmente ocasionan daños al lugar.

El plafón del lugar ya ha sido cambiado, pero de nueva cuenta volvió a quedar parcialmente cubierto de hongos, siendo solo en el área de espera, ya que en el área de gobierno y de consultorios no presenta esta situación.

Aunado a este problema, hay un enorme hoyanco en la acera de acceso a la clínica que permanece desde hace más de un mes, sin que haya sido reparado, representando un peligro para quienes acuden a esa clínica, donde deberían contar además con vigilancia o cámaras de video.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México