domingo, 15 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
CMIC prepara reunión con aspirantes a gubernatura en Veracruz
Sin dar a conocer una fecha, la delegación regional de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (Cmic) hizo el anuncio de que próximamente realizara un foro, en el que participaran cada uno de los candidatos al gobierno del estado de Veracruz
Coatzacoalcos | 2018-04-11 | Osvaldo Antonio Sotelo
Candidatos a la gubernatura de Veracruz 2018 / CANDIDATOS

Sin dar a conocer una fecha, la delegación regional de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (Cmic) hizo el anuncio de que próximamente realizara un foro, en el que participaran cada uno de los candidatos al gobierno del estado de Veracruz.


Esto fue confirmado por el ingeniero Jaime Morales Silva, quien en el sur de la entidad veracruzana está a cargo de esta cámara empresarial, y quien detalló que con esta actividad buscaran conocer cada uno de las propuestas que tienen cada uno de los participantes en este proceso electoral.

Aunque al mismo tiempo aprovechara el sector de la construcción para que les entreguen sus peticiones, como lo hicieron el año pasado durante la época electoral cuando se eligió en Coatzacoalcos a un nuevo presidente municipal.

“No queremos candidatos que critiquen, que se burlen, que se mofen del oponente, queremos propuestas”, expresó el líder camaral.

Por lo que también hizo un llamado al resto de los contendientes a la diputación local, federal y senadores, para que tengan una campaña sin descalificaciones.

En ese contexto, opinó que la sociedad está cansada de las criticas entre cada uno de los contendientes, quienes se olvidan de dar a conocer sus propuestas reales.

Para finalizar dijo que en estos tiempos se necesita mucha inversión en infraestructura, toda vez que es necesaria para que se genere la derrama económica que se espera desde hace tiempo en esta región.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México