martes, 20 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
‘En pie de lucha’, organizaciones religiosas por iniciativas pro familia
Orizaba | 2018-07-12 | Nora Gabriela Lira

Luego de que la iniciativa en favor de la “familia natural” fuera frenada en el segunda vuelta en el Congreso, asociaciones pro familia y pastores evangélicos lamentaron esa situación, aunque señalaron que están en pie de lucha.


“Teníamos la fe y la esperanza en pasarla, pero los tiempos de Dios no son los nuestros. Estamos desconcertados, lo digo en lo personal, pero de pie y en la lucha. Mientras nos mantengamos unidos y de pie, confiemos en Dios que él nos dará el camino a seguir”, refirió Alfredo Luna Murillo, representante del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV).

Lamentó que una diputada panista que firmó la iniciativa a favor de aborto y luego lo negó los haya vuelto a traicionar con una gran falta de responsabilidad.

Por su parte Luis Arturo Bravo Solís, presidente del Frente Nacional por la Familia, refirió que su sentir es que hoy más que nunca tienen que seguir trabajando los organismos que están a favor de la vida y la familia.

“De antemano la iniciativa como se había presentado traía muchos puntos, eran demasiados, algunos adicionales, todos en bien de la familia, pero los diputados no quisieron aceptarla, están en su derecho, pero sí quiero hacer el reconocimiento de aquellos que estuvieron a favor”, indicó.

Criticó el que por parte del PAN, que siempre ha estado en favor de la defensa de la vida, haya habido una abstención de una diputada.

Sin embargo, pese a ese revés, sostuvo que no bajarán los brazos, y en breve ampliarán su postura quizá incluso con algunas acciones a tomar para seguir adelante en esta lucha por la familia natural y en contra de la legalización del aborto.

Refirió que ellos seguirán defendiendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México