lunes, 23 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Rechazan en AOPAC acusaciones que circulan en redes sociales
Orizaba | 2018-05-16 | Óscar Reyes
/ AOPAC

La Asociación Orizaba Propone A.C. (AOPAC), es una organización sin fines de lucro cuyo único objetivo es ayudar sin pedir un solo centavo a cambio, proporcionando medicamento oncológico, estudios de imagenología y laboratoriales así como viáticos, suplementos alimenticios, un comedor comunitario y un albergue que trabaja los 365 días del año, ayudando a todos aquellos menores con cáncer que se atienden en el hospital civil de Rio Blanco, donde por igual se reciben a todos los menores, sin importar, las religiones, ni los partidos políticos, interesados únicamente la vidas de los niños.


Representantes de dicha asociación civil dieron a conocer que ha estado circulando información falsa en redes sobre la labor que realizan hacia los niños con cáncer de la zona de las altas montañas.

“Es una pena que quieran ensuciar el nombre que con tanto esfuerzo, dedicación y transparencia se ha forjado AOPAC a través de 32 años de trabajo ininterrumpido, apoyando a lo largo de este tiempo a más de 570 menores. Solamente queremos confirmar que AOPAC sigue trabajando y apoyando como siempre lo ha hecho a los niños con cáncer provenientes de los 56 municipios de la zona de las altas montañas del estado de Veracruz y que son atendidos en el Hospital Civil de Río Blanco”.

Finalmente señalaron que es una pena que utilicen mala información, tratando de difamar sin argumentos reales, sin pruebas, sin fundamento alguno y con mentiras que envilecen a quien las dice y dado que son falsas no llegan a ningún lado, ya que en AOPAC tienen como objetivo tratar de salvar vidas, en AOPAC tienen claro que con la salud de los niños no se juega.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México