domingo, 15 de julio del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Vías de comunicación y salud, demandas en Zongolica: García López
Zongolica | 2018-04-14 | Nora Gabriela Lira
/ DULCE GARCIA/ Agencias

Mejoras en las vías de comunicación, en la atención en salud y de apoyo en proyectos productivos son los que más solicita la población en el Distrito 18, indicó Dulce María García López, candidata del PAN-PRD-MC en el distrito de Zongolica.


Indicó que el recibimiento que le ha dado la gente en estos primeros días de recorrido es muy bueno, y a ellos les pide la oportunidad de seguir trabajando en el cambio que se inició con la presente administración estatal.

La candidata de la coalición “Por México al Frente” refirió que aunque se ha estado trabajando en favor de la población es obvio que aún hay muchas necesidades, como siguen siendo la mejora de caminos, de servicios de salud y proyectos.

Comentó que desde el Congreso velará por la aplicación estricta de los recursos que la Federación entrega para el rubro de caminos, lo cual es necesario a fin de rehabilitar las carreteras rurales que hay en las zonas serranas del Distrito 18.

“Los recursos que la Federación aporta para estos rubros se quedan en los bolsillos de los pillos que se encuentran ocupando la silla en el Congreso de la Unión. Hagamos el cambio, y como hasta ahora ha trabajado el gobierno de Veracruz en rehabilitación y construcción de carretas seguiremos demostrando que si se aplica el dinero no tendremos más estos desgastados y peligrosos caminos”, refirió.

García López refirió que el tema de la salud lo ha trabajado como uno de sus puntos principales de acción para el distrito local de Zongolica y no será diferente desde la curul federal, pues podrá dar seguimiento al mejoramiento de clínicas y la mejora de la atención en el estado y el país.

Agregó que no hay pueblo en desarrollo si los diferentes niveles de gobierno no trabajan en coordinación.

“La corrupción se nota, no debemos buscar mucho. En mi caminar me he encontrado con todo tipo de autoridades y la gente sabe bien cuando sus alcaldes se están yendo al agua en lugar de aplicar los recursos a las actividades que fueron etiquetadas”, expresó.

Comentó que una visita que hizo a cañeros de Naranjal, los agricultores le dieron a conocer la necesidad de impulsar proyectos de cultivos alternativos y de traspatio, a lo cual les aseguró que les dará resultados positivos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México