miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Xalapa
Urge PT a Fiscalía para que informe estado de carpetas de investigación
Xalapa | 2019-10-22 | Leticia Cruz
/ Vicente Aguilar Aguilar - Foto Carol Suárez

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que informe en la mayor brevedad posible, el estado de las carpetas de investigación.


Al referirse al rezago en materia de carpetas de investigación, heredado por administraciones anteriores, lo cual fue incluso expresado por la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadans, el petista dijo que es urgente que empiece a haber información al respecto.

Asimismo, destacó, la titular de la Fiscalía debe informar en torno a las carpetas de investigación que existen en contra de exfuncionarios duartistas.

"Exigimos que se actúe contra quienes se robaron el patrimonio de los veracruzanos a efecto de generar certidumbre jurídica en el tema de la corrupción".

Y es que la coyuntura política a nivel nacional, entre otras cosas, "también invita a la reflexión con el actuar de la Fiscalía del Estado. La aplicación del Estado de Derecho que se observa a nivel nacional conlleva a actuar de la misma forma a la encargada de dicha Fiscalía, Verónica Hernández Giadans", expresó Aguilar Aguilar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México