miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Xalapa
Gobierno de Veracruz defiende a Eric Cisneros; niega intervenir en Morena
Xalapa | 2019-10-22 | Ariadna García
/ CGJ/ Carol Suárez

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió a los diputados federales y locales que denuncian la intromisión de funcionarios estatales en el proceso interno de elección de Morena, a presentar pruebas.


“Ellos tiene derecho a presentar las pruebas y adelante, quien no haya acatado la instrucción de un servidor y de los secretarios, pues verá. No podemos interferir al interior de los partidos, ni con posturas ni contestando”, dijo.

Por ello conminó a quien tenga pruebas de que se está violando la ley a interponerlas haciendo uso de las vías internas.

Aseguró que en Veracruz no se está dando esa situación por lo que no habrá ceses, ello sobre la solicitud de destituir al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Recordó que ya había hecho un llamado a los servidores públicos para no interferir en la elección interna de Morena y al momento no hay reportes de lo contrario.




En otro tema se dijo dispuesto a someterse a la revocación del mandato y llamó a los legisladores panistas aprobar esa iniciativa puesto que son los que se oponen.

“El PAN se opone, pero vamos a seguir insistiendo en que ese instrumento exista”, dijo.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México