lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Xalapa
Podrían aumentar recursos para Comisión Estatal de Búsqueda
Xalapa | 2019-08-18 | Ariadna García
/ ROSALINDA GALINDO - FOTO CAROL SUÁREZ

La diputada presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, Rosalinda Galindo Silva, dijo que aunque no existe una intención formal de incrementar el presupuesto para la Comisión Estatal de Búsqueda, no se descarta que el Congreso del Estado analice la posibilidad.


Ello dependería de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hiciera una solicitud oficial lo que al momento no existe.

Y es que remarcó que durante las mesas de trabajo que se tiene con la Comisión Especial para el Seguimiento de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se ha planteado la necesidad de mayores recursos ante el trabajo que se debe realizar desde la comisión.

No obstante apuntó que se tendrán que espera "las instrucciones" del mandatario estatal aunque a su consideración el presupuesto autorizado muy bueno.

Y es que expuso que en caso de que se solicite una ampliación de los recursos, se tendrán que llevar a cabo algunos ajustes en otros rubros dado que el presupuesto ya fue aprobado.

La encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda, Brenda Cerón Chagoya, aseveró que la Secretaría de Finanzas y Planeación ya entregó el presupuesto que ejercerán este año y que asciende a los 24 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México