lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Xalapa
Viene La Adictiva al 'Grito' del 15 de septiembre en capital veracruzana
Xalapa | 2019-08-18 | Jesús Ruiz
/ LA ADICTIVA - FOTO ESPECIAL

El gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez habría contratado a la banda "La Adictiva" para la celebración del 15 de septiembre, en la capital veracruzana.


La agrupación lo anunció a través de sus redes sociales, donde afirmó estar lista "para dar el grito de independencia en Xalapa, Veracruz".

De acuerdo con las redes sociales de la banda “La Adictiva” la agrupación será la encargada de amenizar los festejos del 15 de septiembre por el Grito de la Independencia.

El conjunto realizó la publicación el pasado 15 de agosto, señalando que “están listos para dar el grito”.

Cabe señalar que el gobierno del Estado todavía no define las actividades que se realizarán con motivo de los festejos patrios.




No obstante, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos declaró que este año algunos eventos se realizarán en municipios como Perote y Villa Aldama.

De acuerdo con el funcionario la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes el 13 de septiembre se realizará en Perote.

Para los días 20 y 21 se celebrarán los 131 años de la Editora de Gobierno, en el municipio de Villa Aldama.

El titular de la Secretaría de Gobierno añadió que también se están haciendo labores de mantenimiento a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, lo que incluyó pintar la fachada del Palacio de Gobierno.

Además para el 15 de septiembre también se espera la participación de Mariachi Femenil de Tecalitlán y grupos como Los Cojolites.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México