sábado, 19 de octubre del 2019
 
Xalapa
A proceso, sujeto que en Veracruz clavó cuchillo en el ojo a otro
Xalapa | 2019-07-12 | Jesús Ruiz
/ PIERDE OJO EN RIÑA EN VERACRUZ - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

Armando “N” fue vinculado a proceso con la medida cautelar de 8 meses  de prisión preventiva oficiosa, tras ser señalado de clavar un cuchillo a una persona tras discutir por un cajón de estacionamiento en el puerto de Veracruz.


Lo anterior como parte del proceso penal 291/2019 que se lleva a cabo en el juzgado de control en Veracruz.

Cabe señalar que el agredido, Domingo Alejando “N”, perdió el ojo por la lesión ocasionada por el cuchillo que le incrustó Armando y sigue convaleciente.

El hecho se hizo viral y llamó la atención de medios de comunicación debido a que Domingo Alejandro se mantenía consiente y discutiendo con Armando después de ser apuñalado.

El supuesto agresor fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa.

En audiencia fue legalizada su detención y se formuló imputación por los delitos antes señalados por parte de la fiscalía general.

Trascendió que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para lo cual se fija reanudación de audiencia el día miércoles 17 de Julio.

De acuerdo con la Fiscalía Domingo Alejandro “N” podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión en caso de ser hallado culpable.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México