martes, 18 de junio del 2019
 
Xalapa
No somos perversos; en Veracruz se respeta libertad de expresión: CGJ
Xalapa | 2019-06-12 | Leticia Cruz
/ CUITLAHUAC GARCÍA- IMAGEN DEL GOLFO

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez manifestó en su cuenta de twitter que “no somos perversos” y en Veracruz se respeta la libertad de expresión, tras el plagio de un reportero en la zona conurbada.


En un breve mensaje en redes sociales, el gobernador veracruzano expuso que se acabaron las eras de "tolerar" grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE”.

"No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de 'tolerar' grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE", escribió el Gobernador de Veracruz en su cuenta de twitter.

Esto luego de darse a conocer la privación de la libertad del reportero Marcos Miranda, conocido como "Marmiko", en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este 12 de junio. 

Asimismo, el mandatario retwitteó lo expresado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, mismo que expresa: " Tras recibir reporte al @c4_ver sobre presunta privación de la libertad de comunicador en el municipio de #BocaDelRío, Policía Estatal en coordinación con @SEMAR_mx despliega operativo de búsqueda y localización". 




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México