jueves, 18 de abril del 2019
 
Xalapa
MC promueve amparos  para estancias infantiles en Veracruz
Xalapa | 2019-04-15 | Leticia Cruz
/ ESTANCIAS INFANTILES - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

El partido Movimiento Ciudadano (MC), a través de su diputada Dulce María Méndez de la Luz Dauzón,  promovió una asesoría colectiva para que 185 estancias infantiles del estado de Veracruz, soliciten amparos que les permitan acceder a los recursos que garanticen la operación normal de las mismas.


La bancada de MC busca revertir la decisión del gobierno federal de eliminar los subsidios a las estancias infantiles del país.

El instituto político informó que de 613 estancias ubicadas en el estado de Veracruz, los directivos de 185 acudieron a la asesoría jurídica colectiva promovida por el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano de la Cámara de Diputados a través de la diputada Méndez de la Luz Dauzón.

“Nosotros solicitamos que no se redujera el 50% de recursos a las estancias infantiles, por las consecuencias que esto iba a causar como lo son el cierre de espacios o la renuncia de las madres y padres de familia a sus trabajos, debido a que tienen que cuidar a sus hijos”, manifestó la diputada veracruzana , integrante de la Comisión de los Derechos de la Niñez y Adolescencia.

 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México