lunes, 22 de julio del 2019
 
Xalapa
Buscan en Coatepec espacio para base de la Guardia Nacional
Xalapa | 2019-03-20 | Ariadna García
/ MILITAR/ Archivo

El municipio de Coatepec ya está buscando el sitio donde se instalaría el cuartel de la Guardia Nacional de los 11 que se tendrían en el estado.


Así, contaría con 250 elementos de seguridad para todo el municipio, puesto que a los que ya existen se sumarán los de esa nueva corporación.

El alcalde Luis Enrique Fernández Peredo resaltó la importancia de garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como de los visitantes.

Dijo que ya están buscado el sitio donde se instalará el cuartel en su municipio, uno de los 11 que se instalarían según lo anunciado por el gobierno estatal.

"Nosotros como ayuntamiento estamos buscando opciones porque nos están pidiendo un terreno para que se pueda asentar este destacamento aquí y yo creo que con esto vamos a cerrar muy bien el círculo porque ya contamos con Sedena, con Marina, con el apoyo de la policía del estado y la municipal, estamos trabajando de manera muy coordinada", dijo.

El edil apuntó que para su administración la seguridad y el turismo son temas fundamentales y que deben ir de la mano para obtener los resultados deseados.

Por ello reconoció que la colocación de retenes de seguridad en las entradas y salidas de su municipio es una medida importante para la tranquilidad de los habitantes.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México