martes, 21 de mayo del 2019
 
Xalapa
Mi familia es honorable: diputada de Veracruz acusada de nepotismo
Xalapa | 2019-03-14 | Imagen del Golfo
/ ROSALINDA GALINDO - FOTO CAROL SUÁREZ

Cuestionada respecto a sí ha incurrido en actos de nepotismo por tener en la nómina a familiares en la nómina estatal, la diputada local por Morena Rosalinda Galindo Silva afirmó: “mi familia es honorable.”


La legisladora se dijo víctima de de guerra sucia: “Ya te dije que mi familia es honorable, nunca hemos tenido nada de qué hablar”.

-Sus familiares trabajan en el Gobierno del Estado?

-Allá esta el Ejecutivo y yo trabajo en el legislativo.

“No voy a hablar de mi familia absolutamente nada, mi familia es una familia honorable que no hemos dado nada nunca de qué hablar”, expuso la diputada.

Y es que ha trascendido que Nadia Alvarado Galindo y Katia Alvarado Galindo, hijas de la diputada, cobran en el área de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado.

Juan de Dios Alvarado, su esposo, cobra como regidor quinto del Ayuntamiento de Xalapa.  Su hermana Esperanza Galindo Silva en la subdirección en Radio y Televisión de Veracruz.

Hector Galindo Silva, hermano de la diputada, también cobra como subdirector dentro de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Rafael Galindo Silva hermano de la diputada Rosalinda Galindo Silva, fue avalado por Cuitláhuac García Jiménez para que tomara el cargo de Director General de Fiscalización de Fondos Federales de la Contraloría General del Estado.

José de la Cruz, cuñado del hermano de Rosalinda, cobra en Invivienda. Jorge Ignacio Aguilar es esposo de Esperanza Galindo Silva (hermana de la diputada) y supuestamente cobra como asesor y asistente en la legislatura al lado de la diputada.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México