domingo, 24 de marzo del 2019
 
Xalapa
Esperan estrategia de pagos a IP de Veracruz
Xalapa | 2019-03-14 | Jesús Ruiz
/ JMGARCIA/ Carol Suárez

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz, Juan Manuel García González, aseguró que es probable que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, defina una estrategia de pago de la deuda que tiene el gobierno con la iniciativa privada.


Añadió que dicho acuerdo podría definirse este mismo jueves, sin embargo todavía no es un hecho.

Lo anterior lo afirmó al acudir a Casa Veracruz para una reunión con el Ejecutivo y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Igualmente consideró que hacer funcionar el Sistema Estatal de Videovigilancia debería de ser una de las prioridades de la actual administración.

Al respecto, aseveró que la Canacintra participó en la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo de Cuitláhuac García Jiménez, en donde realizaron esa y otras propuestas, sobre todo de proyectos para otros rubros.

“Se espera un plan rector que incluya a empresarios, a industriales, a cafetaleros, a la industria química y un plan rector de infraestructura”, declaró.

García González consideró que se deben de cerrar brechas y generar un acercamiento con los funcionarios del estado para definir un proyecto de trabajo conjunto.

“Nosotros estamos participando en los temas duros, tenemos que generar un mejor entendimiento entre el gobierno y las empresas”, añadió el presidente de la Canacintra.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México