viernes, 22 de marzo del 2019
 
Xalapa
Pide Fenerr recursos para escuelas en zonas rurales de Xalapa
Xalapa | 2019-03-13 | Leticia Cruz
/ FENERR/ Carol Suárez

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) reclamaron, de nueva cuenta, recursos para mejora de infraestructura de las escuelas de la zona rural en Xalapa.


Resaltaron que las escuelas de la capital del estado, en sus zonas rurales, tienen muchas necesidades, sobre todo en mobiliario, por lo que urgieron a que el apoyo llegue de parte de las autoridades veracruzanas.

Ismael León Trujillo, dirigente de la FENERRR en Xalapa, detalló que se trata de escuelas secundarias y de bachillerato, mismas que requieren el recurso.

Los estudiantes inconformes acusan que el gobierno estatal solo les da largas para destinar recurso para la infraestructura-aulas y mobiliario de sus escuelas, por lo que este miércoles decidieron manifestarse.

Además, en fecha reciente, integrantes de la FENERRR pidieron un recurso mensual de 60 mil pesos para mantener las casas del estudiante en Xalapa, ya sea en efectivo o en especie, pues argumentan que se trata de estudiantes provenientes de otras ciudades y que requieren apoyo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México