lunes, 26 de agosto del 2019
 
Xalapa
Inicia proceso de ingreso a la Universidad Veracruzana
Xalapa | 2019-02-11 | Leticia Cruz
/ UV

La Universidad Veracruzana (UV) lanzó la convocatoria para de ingreso a licenciatura para este 2019.


Los estudiantes que deseen ingresar a la máxima casa de estudios del estado, para formación profesional, podrán hacer su registro a partir de este 12 de febrero a las diez horas, a través del portal www.uv.mx, en el botón "Convocatorias y Registro".

El instructivo de registro estará también disponible a partir de este martes 12 de febrero.

Previo al registro, la Universidad Veracruzana recomienda consultar sus ofertas educativas en cada uno de los cinco campus: Veracruz-Boca del Río, Minatitlán-Coatzacoalcos, Xalapa, Orizaba-Córdoba, y Poza Rica-Tuxpan.

Una vez realizado el proceso de registro, se  podrá consultar  la fecha de examen de ingreso, así como las sedes, a partir del 29 de abril.

En su portal, la máxima casa de estudios del estado precisa que: “El Proceso de Ingreso a la Universidad Veracruzana se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y fue diseñado para seleccionar con transparencia, oportunidad y confiabilidad a los aspirantes que desean cursar alguno de los Programas educativos que ofrece esta Universidad. Toda persona que desee ingresar a alguna licenciatura, deberá hacerlo a través de este proceso”.

Este año la máxima casa de estudios ofertará 179 programas educativos para las regiones de Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Tuxpan-Poza Rica, Orizaba-Córdoba y Coatzacoalcos-Minatitlán.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México