viernes, 19 de abril del 2019
 
Xalapa
Claman empresarios no politizar el Carnaval de Veracruz 2019
La Canirac afirmó que no otorgar los 20 millones de pesos para la organización del Carnaval  de Veracruz afectará gravemente
Xalapa | 2019-02-11 | Jesús Ruiz
/ CARNAVAL VERACRUZ - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois, afirmó que no otorgar los 20 millones de pesos para la organización del Carnaval  de Veracruz afectará gravemente.


Entrevistado en la firma de convenio entre la Coparmex y el Sistema Estatal Anticorrupción para construir la agenda anticorrupción, señaló: “Lo que tiene que hacer el Gobierno es generar las cadenas para que haya distribución de las riquezas y no deben verse como temas políticos”.

Dijo que el producto turístico Carnaval para Veracruz y Boca del Río es muy importante y sería la primera vez que el Gobierno del Estado no apoye el Carnaval en la historia de éste.

Recordó que con el dinero que aporta el Gobierno del Estado se paga la presentación de artistas musicales, pero que es posible que en esta ocasión lo vaya a tener que enfrentar el Ayuntamiento de Veracruz.

“No apoyar nos merma y nos pega. Hay que regenerar las condiciones para tener un nuevo Carnaval, pero el hecho de desaparecerlo sería un error porque es un producto turístico muy bueno para la zona conurbada”.

Cabe destacar que el costo del Carnaval de Veracruz es de 60 millones de pesos, pero que genera una derrama económica de 300 millones de pesos en la zona.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México